Querido Sizzling Platter,
Quiero compartir con ustedes un poco sobre mí. Nací y crecí en la Ciudad de México y a la edad de 18 años tuve mi primer trabajo como analista de inventario para un restaurante. Considero que tengo un espíritu emprendedor, que me ha llevado a varias industrias y me ha permitido deleitarme con mis éxitos y aprender de mis fracasos. Cuando era joven, encontré crecimiento a través de prueba y error. Eso me llevó a llenar el garaje de mis padres con pavos durante la temporada navideña o llenar el mismo garaje con una cosecha fallida de ajo que luego tuve que vender a pequeños mercados callejeros en la Ciudad de México (¡La casa de mis padres olía a ajo durante todo un año! ) Eventualmente participé en el desarrollo de varios conceptos alimenticios y trabajé en el sector de la educación durante muchos años.
El 29 de enero de 2013 fue el día exacto en que mi vida cambió para siempre. Estaba asistiendo a una conferencia de Red Robin y todos los franquiciados fueron invitados a ver un partido de baloncesto de la NBA de los LA Lakers. El juego no era demasiado entretenido, así que decidí ponerme al día y charlar con mis viejos amigos, a los que solo tenía la oportunidad de ver una vez al año.
Por supuesto, me reuní con Mark Howe, quien en ese momento había sido un muy buen amigo mío durante casi diez años, y comenzó a hablarme sobre las pizzerías que su compañía acababa de comprar en Utah llamadas Little Caesars. Pasamos un rato hablando sobre el negocio de la pizza y su modelo, y cómo podría ser muy interesante si tuviéramos la capacidad de abrir tiendas en México.
El resto es historia, ya que ahora nos encontramos abriendo nuestro restaurante Little Caesars número 100 de Sizzling Platter en México este mes.
Digo esto porque, como muchos de ustedes saben, recientemente fui nombrado su Director Ejecutivo Administrativo. Y lo creas o no, me asignaron la antigua oficina de Mark Howe como mi espacio de trabajo. Mientras estoy sentado en su oficina, pienso en los muchos años durante los cuales Mark dedicó su tiempo a miles de miembros del equipo, invitados y marcas. Mark es, fue y siempre será el ejemplo perfecto de vivir nuestra misión actual al máximo:
Crear experiencias inigualables para los miembros de nuestro equipo, invitados y marcas mientras impulsa un sólido desempeño financiero y se convierte en el líder mundial plataforma de crecimiento de franquicias.
Mark se dedicó al 100% al desarrollo de su equipo de muchas maneras. Mientras trabajaba con diferentes marcas, no puedo imaginar a nadie en la historia de Sizzling Platter que haya tocado la vida de las personas con un significado tan profundo, un legado que durará siglos, y he aquí por qué:
Incluso con todo su crecimiento reciente, creo que Sizzling Platter sigue siendo una empresa joven y en desarrollo. Visualizo un tremendo crecimiento a nivel nacional e internacional que nos catapultará a ser una de las empresas de administración de restaurantes más grandes, si no es que la más grande, del mundo. Así que la pregunta es ¿cómo vamos a llegar allí?
Creo firmemente que si vivimos nuestra misión y valores, el cielo es el límite.
No puedo esperar para reunirme con cada uno de ustedes en persona y celebrar su desarrollo y progreso de sus carreras en Sizzling Platter. Me siento honrado de poder trabajar para todos ustedes y lo único que les puedo prometer es que pondré mi corazón y mi alma en el crecimiento personal y profesional de cada uno de ustedes.
¡Viva Sizzling Platter!