Es un honor increíble para mí asumir el rol de CEO en un momento en el que hemos definido firmemente nuestra base sólida y nuestra clara e inspiradora misión.
Es un honor increíble para mí asumir el rol de CEO en un momento en el que hemos definido firmemente nuestra base sólida y nuestra clara e inspiradora misión: brindar experiencias inigualables par los miembros de nuestro equipo, clientes y marcas mientras impulsamos un sólido desempeño financiero siendo la principal plataforma de crecimiento de franquicias del mundo.
Estoy profundamente consciente de que esta misión no es posible sin cada uno de ustedes. Al asumir este cargo, nuestra visión compartida me llena de energía y espero trabajar junto a cada uno de ustedes para impulsarla.
En el centro de todo lo que hacemos, se encuentran nuestros valores fundamentales: crecimiento, respeto, integridad y trabajo en equipo; juntos, forman nuestro GRIT, la fuerza y la resiliencia que nos distingue. Esta fortaleza, arraigada en nuestra profunda e inquebrantable creencia mutua, nos llevará a nuevas alturas (personal, profesional y colectivamente) y establecerá nuevos estándares en nuestra industria.
Al mirar hacia el futuro, mi compromiso es garantizar que sigamos siendo un lugar donde los miembros de nuestro equipo, clientes y socios de marca se sientan valorados, apoyados e inspirados. Esta es nuestra plataforma para el crecimiento, una en la que todos pueden alcanzar su potencial y sentir el orgullo que surge de ser parte de algo más grande que ellos mismos. Juntos, continuaremos construyendo una empresa que esté a la altura de su misión, defienda sus valores y supere constantemente los límites de lo posible.
Gracias por su arduo trabajo, pasión y dedicación. Sus contribuciones pasadas han sido invaluables y espero crecer con cada uno de ustedes a medida que continuamos superando los límites de lo que es posible.
Nathan Garn
CEO, Sizzling Platter