Hola Sizzling, hoy me toca compartir con ustedes un poco de mi, de forma personal, mi gran lucha de vida siempre ha sido el peso. En 2017, al ingresar a Sizzling, regresaba de un proyecto en Guatemala, alcanzando un peso de 115 kilos.

Mi vida, se complicaba tanto de manera física y emocional, que al paso de los meses, con el apoyo de mi familia personal y de mi familia laboral, tome la decisión que salvaría mi vida, me decidí realizar una cirugía de mini by pass gástrico.

Recuerdo muy bien que mi papa me dijo: “puedes morir en esa cirugía” a lo cual yo le respondi: “Papa, si no me opero pronto, de igual forma morire”

A menudo la gente piensa en el bienestar en términos de salud física: nutrición, ejercicio, control de peso, etc., pero es mucho más.

El bienestar es una integración holística del bienestar físico, mental y espiritual, alimentando el cuerpo, involucrando la mente y nutriendo el espíritu. Aunque siempre incluye la lucha por la salud, se trata más de vivir la vida plenamente, de adoptar un estilo de vida y un enfoque personalizado para vivir la vida de una manera que… te permita desarrollarte, moverte y trabajar de la mejor forma posible.

El 26 de diciembre del 2017, fue la tan anhelada y también temida fecha.

Fueron semanas muy complicadas de recuperación, de poca comida, de mucho enojo y mal humor, de adaptarme a un nuevo estomago y una nueva forma de vida.

Durante 4 semanas, solo ingerí liquido en mi cuerpo.

Tuve que volver a aprender a comer, recuerdo que comía papillas de bebe por más de 2 meses.

Hoy día, después de perder 27 kilos, he tenido que renunciar al chocolate, que me provoca nauseas.

Tomo vitaminas diarias, ya que mi organismo ya no proceso las vitaminas y minerales de forma natural.

El camino durante estos 5 años no ha sido fácil, pero es un trabajo diario y constante de cuidar un peso específico a fin de mantenerme en el mejor estado de salud posible.

Muchas gracias Familia Sizzling por todo su apoyo.