
Sin embargo, nuestra confianza mutua y nuestro compromiso de brindar experiencias inigualables a los clientes siguen distinguiéndonos.
Ver esa confianza y ese compromiso en nuestras tiendas me llena de gratitud por cada uno de los miembros de nuestro equipo.
Este trimestre también marca un momento importante en nuestra historia: es nuestro primer trimestre completo con Bain Capital como nuevo socio.
Asociarnos con Bain no se trata solo de capital o recursos nuevos. Se trata del comienzo de una nueva era para Sizzling Platter, una que, se basa en lo que Bob y Marjorie Minshew iniciaron cuando abrieron nuestro primer restaurante Sizzler en Salt Lake City hace más de 60 años.
Bain nos brinda el tipo de colaboración que puede ayudarnos a hacer realidad nuestra visión de convertirnos en la principal plataforma de crecimiento de franquicias del mundo, y entienden que el verdadero crecimiento proviene de operaciones sólidas y personas empoderadas. Estoy entusiasmado por lo que nos espera en nuestro camino para convertirnos en la plataforma de crecimiento de franquicias líder en el mundo y estoy agradecido de estar en este viaje con cada uno de ustedes.