Quality day es una sesión increíble donde volvemos a los básicos, cómo inicia nuestro proceso en tienda y cómo logramos llegar al corazón de nuestros clientes.
Este año las sesiones de Quality Day fueron muy productivas en dos aspectos, por un lado, permitieron hacer un repaso de todos los procesos operativos tanto en la preparación de alimentos como en el servicio. Además permitieron crear una conciencia a nuestro equipo de trabajo sobre la importancia de la calidad y cómo es que esta se ve reflejada en une mejor experiencia para los clientes y sobre todo en un incremento en las ventas
Cada uno de los asistentes se mostraron participativos teniendo así un entrenamiento cruzado, Rompiendo paradigmas fue el tema mas interesante para todos discutiendo ejemplos de algunos con los que contamos en tienda y cómo podemos trabajar en ellos.
Los presentadores Karla y Juan Felipe, mencionaron una frase muy importante “ Si no esta perfecta no la sirva” que hace referencia a la importancia de nuestra calidad en cada producto, para tener clientes felices en todo momento.
Un dato curioso para el aforo es que nuestro sistema Hot-N-Ready se creo hace 15 años para incrementar venta en una tienda de Florida y al ver que era funcional llego para quedarse, siendo el diferenciador mas importante con la competencia.